Cher anuncia su gira ‘Dress To Kill’ para 2014

Comparte:
Share

Cher - Dress To Kill TourCher tiene 67 y todavía se siente fuerte. La cantante apareció esta mañana en el programa televisivo USA Today y anunció que se va de gira el año que viene. La diosa del pop hizo su gran entrada en la Plaza Rockefeller montada sobre el lomo de una motocicleta de la policía de Nueva York con escoltas a ambos lados.

La estrella del pop cantó algunos de sus grandes éxitos, como Believe y Woman’s World, así como su nuevo tema, I Hope You Find It, en el programa matutino.

Más tarde, la diva se unió a Kathy Lee y Hoda para charlar y jugar a girar la botella. Sobre la confirmación de su gira en el 2014: “El camino es horrible, pero los conciertos serán asombrosos”, dijo a Matt Lauer de Today y Savannah Guthrie. “Entiendo por qué los chicos de bandas destrozan las habitaciones de los hoteles y lanzan los televisores por las ventanas, es que se sienten muy solos. La única vez que te diviertes es en los conciertos”.

Cher confesó que su nueva canción es una versión de una canción de Miley Cyrus, de la banda sonora de la película The Last Song, de 2010.

“Supongo que no tuvo éxito con ella, no lo sé, porque era un álbum bastante pequeño y se olvidaron de él; entonces  mi productor, que es un genio, pensó: ‘Eso sería bueno para Cher’, y yo no me di cuenta hasta que terminé burlándome (sic ) hasta la muerte”, explicó Cher.

La semana pasada la cantante criticó duramente la actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards. Ella dijo a los periodistas: “No estoy pasada de moda. Ella podría haber salido desnuda, y si hubiera movido la casa, me habría dicho amí misma: ‘Dale, chica’. Simplemente no suscedió así. Ella no sabe bailar, su cuerpo parecía el demonio, la canción no fue buena, se le veía una nalga”.

Cher casi tuvo que cancelar su presentación en el Today de este lunes por la mañana debido a la aparición de un ataque de laringitis. Ella twitteó el domingo por la noche: “MI VOZ … BUENO… ES COMO SALTAR DE UN AVIÓN CON UN PARACAÍDAS CON TU MAMÁ DENTRO!!!  SOLO ORAS ESPERANDO QUE SE ABRA”.

La gira de Cher Dressed To Kill comenzará en marzo en Phoenix, Arizona.Cher-MSA-012639Cher-KTM-005247 Cher-KTM-005264

Comparte:
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.