Cher Canta “Everyday People” Junto A Future Hendrix En Comercial De GAP

Comparte:
Share

Efectivamente, no lo hemos visto todo aún. La diva salió ayer viernes para presentar el anuncio de la campaña de verano de la famosa marca, titulado Meet Me in the Gap. En este, Cher aparece sentada junto a la nueva estrella del rap, Future Hendrix, con una escenografía blanca de fondo, cantando una versión de Everyday People, de Sly and the Family Stone, de 1969. La revelación rapera de Atlanta acompaña con su voz a la veterana del pop, incluyendo improvisaciones al estilo hip-hop de fondo. Sí, ropa para toda la familia, de eso se trata, ¿y más? Bueno, tendremos que ver el video completo cuando salga.
No es extraño que Cher haga esta campaña para la familia norteamericana, cuando ella misma ha usado chaquetas y jeans desde los inicios de la historia. Al respecto comentó: “Ni siquiera puedo decirles cuántas chaquetas vaqueras poseo o cuántas he tenido durante toda mi vida. No podría decírselos aunque me pusieran una pistola en la cabeza”. La revista People tuvo la primicia: “Mi abuela usó jeans, mi madre también, mis hijos y yo usamos jeans. Es algo que me ha acompañado desde que soy una niña”.
Sobre su trabajo con Hendrix comentó: “Cuando Gap dijo que querían emparejarme con un joven artista supe que iba a ser algo hermoso. Fue toda una explosion lo que tuvimos juntos”.
Hendrix declaró que le encantó trabajar con alguien que está en la industria del entretenimiento pero con un origen tan diferente al suyo –se refirió, por su puesto, a Cher. Añadió: “Nuestro amor por la música verdaderamente nos conectó. Ella es una verdadera intérprete y una leyenda”.
Este es propablemente aquel proyecto “para divertirse” que había anunciado Cher para septiembre desde finales del mes pasado. Esperamos por más. Por ahora, solo les dejamos el corto video:

 

 

Comparte:
Share

1 comentario

    • Roberto Carlos en 19 noviembre, 2017 a las 8:41 PM
    • Responder

    Buena versión de este clásico, espero que la grabación no sea tan corta como el promo y que llegue pronto a nuestras manos…Buscando en Youtube encontré que nuestra querida Diva ya había cantado este tema y lo hizo en vivo en The Sonny & Cher Comedy Hour…
    Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.