Cher Regresará Al Cine Con Mamma Mia!

Comparte:
Share

Cher se encuentra en Londres esta semana ensayando coreografías y vestuarios para la secuela de Mamma Mía!, el musical sobre el grupo Abba, de 2008. Lo que ha revelado la prensa local es que la diva del pop aparecerá en dos secuencias bailables del nuevo proyecto cinematográfico que contará con los mismos protagónicos de la vez anterior: Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Julie Walters y Amanda Seyfried.

El casting ha estado filmando en Croacia hace algún tiempo, y se reunirán con Cher más tarde en esta misma semana en Londres, en los estudios Shepperton de esa ciudad. Cher comentó recién en Twitter que el drirector es fantástico, que nada le molesta, a pesar de que ella misma se olvido de algunas líneas de diálogo en el último ensayo. También dejó caer que estaba cantando el tema Fernando, hecho que los productores no han querido confirmar, mucho menos el segundo tema, como tampoco el personaje que Cher va a interpretar, para dejarla como arma secreta de la película. Por otros medios, sin embargo, se ha filtrado que podría ser la madre del personaje que interpreta Meryl Streep. Esta será la segunda vez en el cine que coinciden en escena ambas actrices (la primera fue en el coprotagónico Silkwood de mediados de los 80). Cher la considera su maestra en estas artes, con razón.

El filme deberá estar en los cines para el mes de julio de 2018. ¡Ya empezamos acontar!

Comparte:
Share

1 comentario

    • Roberto Carlos en 19 noviembre, 2017 a las 8:23 PM
    • Responder

    Al fin MI REINA….ya estaba añorando verte en la pantalla grande, recuerdales a todos que eres la ganadora del OSCAR del 1987 a la mejor actriz, y que esta sea una nueva etapa de dedidarle tiempo al cine, que vengan mas proyectos como estos…GRACIAS…
    Gracias y saludos Ivan, por mantenernos al tanto, un abrazo…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.