Cher En El Tráiler De Mamma Mía! 2

Comparte:
Share

Apenas esta semana se acaba de estrenar el tráiler de Mamma Mía! Here We Go Again, y todos estábamos esperando con ansias un adelanto del personaje que interpreta Cher. Ya en los finales hizo su aparición la diva, bajándose de un helicóptero en una fiesta, con una cabellera blanca medio ondeada, imponentes gafas, labios acarminados, chaleco beige con orquídeas blancas incorporadas a un lado y otros accesorios más. No podía ser de otra manera, cuando, como ya se había rumorado, interpreta un personaje bastante fuerte: Ruby Sheridan, toda una matriarca súper fiera, la abuela del personaje principal (Sophie, interpretada por Amanda Seyfried) y madre de una joven Donna (no se trata de Meryl Streep, sino de la británica Lily James, que encarna el personaje de aquella en retrospectiva).

Sin embargo nos quedamos con las ganas de escuchar algún adelanto del/los tema(s) que interpretará la diosa del pop en la película. Tendremos que esperar al estreno, que será el 20 de julio próximo en los Estados Unidos. ¡Hasta entonces! ¡Felices fiestas!

Comparte:
Share

2 comentarios

    • Roberto Carlos en 29 diciembre, 2017 a las 11:26 PM
    • Responder

    Al fin nuestra diva encantadora hará aparición nuevamente en pantalla ancha, como que le ha tomado el gusto a los musicales…realmente un regalo maravilloso…hasta el 20 de julio entonces!!!!
    Para todos un Feliz Año Nuevo, mucha prosperidad, salud y que la buena suerte los acompañe siempre…
    Gracias Ivan por mantenernos al tanto, saludos…

      • Sarkis en 15 septiembre, 2018 a las 9:54 AM
      • Responder

      Así mismo colega, al fin, al fin podremos volver a ver a nuestra DIVA en acción nuevamente. Gracias CHER

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.