Cher Interpreta Fernando Durante Convención De Cine En El Caesar’s Palace

Comparte:
Share

Sucedió durante el cierre del CinemaCon, evento de los estudios hollywoodenses este miércoles 25 de abril en la mañana en el exclusivo escenario del Colosseum, en el Caesar’s Palace.

La diva, como sabemos, es la nueva adición al casting de “Mamma Mia”. En la secuela, aparece Sophie (Amanda Seyfried) embarazada y buscando consejo de sus figuras maternales. Pero con su madre (Meryl Streep) fuera, debe confiar en las amigas de su madre —y su abuela, interpretada por Cher— para guiarla a través de este desafiante momento de su vida.

“Todos esperábamos que un día hallaran el modo de hacer una continuación [de la película], y lo hicieron de un modo que pienso tiene toda la magia y toda la diversión de la primera”, dijo la actriz Amanda Seyfried en el escenario del Palace. Entonces, cuestionando si todos en el público estaban tan alucinados como ella, la actriz, finalmente, introdujo a Cher.

Un ejército de bailarines atravesó los pasillos hasta alcanzar el escenario, donde las frondas de palmas mecánicas se retrayeron para revelar a la cantante. Vestida con un lamé de oro —y pantalones a la cadera, claro- interpretó “Fernando” sobre una plataforma de hojas mientras los bailarines giraban a sus pies. Al terminar, cayeron globos del techo y, sin decir una palabra, aceptó de pie la ovación de la concurrida sala.

Comparte:
Share

1 comentario

    • Robert en 13 mayo, 2018 a las 1:39 AM
    • Responder

    Ya tenemos un avance….esperando el estrenooooooooo!!!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.