Lanzamiento Del Nuevo Disco Previsto Para Septiembre

Comparte:
Share

Con los dedos cruzados y en oración, la Diosa del Pop dijo: “Pienso que el álbum esté listo en septiembre”. Esto lo hizo el 30 de junio pasado en su cuenta de Twitter. Un día después añadió más: “Estaba sentada escuchando y trabajando en las canciones. Son tan diferentes a las originales; es un poco aterrador. Mi voz está tan diferente. Hay algunas que creo son verdaderamente buenas… Pero tan diferentes. A Pauli y a todo el mundo les encantan, pero es fácil agradar a los amigos. E-Bar es pesado, pero adoro a ´One of us´”.

Bueno, ya nos habíamos dado cuenta que la voz de Cher había ido cambiando en la última década; ahora es mucho más profunda y de un color más oscuro. Sin embargo, suponemos que se refiera a las manipulaciones electrónicas que han introducido los productores ingleses. Recordemos que desde la semana pasada la diva ha estado en Londres trabajando en los arreglos de algunas de las canciones para el disco, y atendiendo otras actividades sociales. Por E-Bar suponemos se refiera al virus Epstein-Bar, con cuya condición se ha dicho ha estado luchando hace poco más de dos décadas.

One Of Us, este debe ser el título de una de las canciones, y la primera que tenemos hasta el momento, aparte de las dos canciones de la película Mamma Mía que se espera estén también incluidas. Por el momento es todo. Ya volveremos con más nuevas. A unos días del estreno de Mamma Mía 2 y a dos meses del lanzamiento del nuevo álbum.

Comparte:
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.