Dancing Queen, El Nuevo Disco De Cher, Será Lanzado El 28 De Septiembre

Comparte:
Share

Hace solo un par de semanas supimos de primera mano, de Cher, en Twitter, claro está, la lista de canciones que estaría incluida en el nuevo disco:
1. Waterloo
2. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
3. Dancing Queen
4. Chiquititta
5. Namem Of The Game
6. Mamma Mia
7. One Of Us
8. Winner Takes It All
9. SOS
10. !?
Y cualquiera que conozca tan solo un poquito de música enseguida se dará cuenta que se trata de un álbum de covers exclusivamente de ABBA. ¿Sorpresa? En parte, claro está. Hace algunos años, inclusive antes de Closer To The Truth, se escucharon rumores de un disco de versiones, pero nunca se habló de un álbum tributo como este, con canciones de un mismo origen. ¿Y la canción # 10? Bueh, así lo dejó la Diva, a buen entendedor. No debe caber duda que se trata de Fernando, ¿o será una nueva sorpresa? Quizás no tenga otro objeto. En fin.

En cualquier caso, aunque muchos fans esperábamos un álbum con características completamente diferentes al que se nos entregará finalmente el próximo 28 de septiembre, según hizo oficial Cher en la madrugada de este 8 de agosto, es una sorpresa y, a la vez, toda una estrategia de mercado muy bien pensada, aprovechando la película, y más que nada la enorme base de fans del grupo ABBA que, si antes no eran fanáticos de la Diva, ahora serán incuestionablemente atraídos hacia ella, lo que asegura matemáticamente el éxito de la entrega discográfica. Esperemos que sea todo un éxito, como auguran los productores y la propia cantante.

Además de la fecha de lanzamiento se acaba de hacer público el nombre del CD: Dancing Queen. Por otros tweets hemos conocido además que hay previstos dos sencillos, de los que todavía se trabajan las versiones, portadas y palabras de agradecimiento. ¿Cuáles piensan serán estos dos sencillos? Y probablemente sean los únicos dos del disco. Por nuestra parte estamos tentados a pensar que el primero sea Fernando, que ya se hizo público, y el segundo Dancing Queen, pero como en lo particular CherAdmin no es seguidor de ABBA, no nos atreveríamos a suponer otra opción. Otra opción posible sería Gimme! Gimme! Gimme! y One Of Us, del que ya ha adicho adorar. De nuevo, ¿qué creen ustedes? No dejen de comentar.

Por otro lado, Cher acaba de concluir los compromisos en Washington DC de Classic Cher y ya comenzaron hace una semana los ensayos para la gira australiana de este otoño. Nos disculpamos por la demora en publicar las buenas nuevas, pero CherAmin ha estado alejado del blog por razones de salud. ¡Mucha suerte a todos y no dejen de escribir!

Comparte:
Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.