Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight): Primer Sencillo De Dancing Queen [Descarga]

Comparte:
Share

Gimme!Este 8 de agosto pasado el mediodía ocurrió el sorpresivo lanzamiento de un adelanto del primer sencillo de Dancing Queen a través de Twitter por la propia Cher. Nada menos que Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight), cuyo metraje completo de poco más de 4 minutos invadió YouTube un día después, también en la cuenta oficial de la artista.

“Creí que sería verdaderamente divertido hacer un álbum con canciones de ABBA. ¡Así que eso hice!” dijo la artista. “No es lo que piensas cuando piensas en ABBA, porque lo hice de una manera diferente.” Totalmente cierto: la sonoridad es chocante en la primera impresión, máxime si se es conocedor de la música original de ABBA; algo similar a lo ocurrido con los temas disco-dance de la entrega pasada Closer To The Truth. Pero una vez que te sumerges en la música y la letra por segunda vez ¡es un bombazo! Si el resto de los temas tienen algo similar a este primer sencillo, el disco será todo un éxito.

Gimme! Gimme! Gimme! tiene la onda disco de finales de los 70, apegado a ABBA, y a la vez un ritmo dance de finales de los 90 al estilo Believe que van a adorar. El intermedio musical trascendió a ABBA y fue adoptado por Madonna en su clásico Hang Up, que enseguida reconocerán sus admiradores (pero que es originalmente de este tema de ABBA). La Diosa del Pop se vuelve a alzar aquí como Reina del Auto Tune y del Vocoder, de la mano de Mark Taylor, el mismo productor que la inmortalizó en Believe. ¿Mejor?, difícil.

Sin más preámbulo los dejamos con el tema para su consideración. No olviden dejar sus comentarios. ¡Buen provecho! [Descargar]

 

Por otro lado está planificado que Cher reciba un premio honorífico en el Kennedy Center de Washington DC el próximo 2 de diciembre, un día antes de que se estrene en Brodway su musical biográfico The Cher Show.

Comparte:
Share

1 comentario

    • Sarkis en 30 agosto, 2018 a las 9:44 AM
    • Responder

    genial como siempre!!!!
    gracias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.